A partir del primer día de nacido puedes afiliar a tú bebe, siempre y cuándo no esté hospitalizado o tenga un tratamiento médico o quirúrgico pendiente.
Sí, si tu pareja es beneficiaria en el régimen de Seguridad Social Obligatoria, ambos pueden afiliarse. ¡No dudes en contactarme para más detalles!
Si puede independiente del vínculo familiar que tengan.
Sí, a través de las tarjetas Assist Card o MOK Seguros. Cubren urgencias y emergencias médicas domiciliarias, repatriación, pérdida de equipaje entre otros.
Desafortunadamente en este caso no podríamos realizar su afiliación, pero puedes ingresar a los miembros de tu grupo que no tengan éstas enfermedades.
Si tienes dudas sobre tu situación, te invitamos a contactarme para revisar alternativas.
Lamentablemente, para acceder a Medicina Prepagada, es necesario ser cotizante o beneficiario en el Régimen Contributivo. Sin embargo, podemos ofrecerte opciones o asesoría para que puedas cotizar y obtener acceso a nuestros servicios en el futuro.
La edad límite de afiliación es hasta 59 años. Si ya estás cerca de esta edad, te invitamos a contactarnos para ofrecerte las opciones disponibles.
¡Espera, tenemos una buena noticia para ti!. Para afiliarte a Coomeva Medicina Prepagada, puedes hacerlo hasta los 63 años siempre y cuándo ingreses con otras dos personas menores de 45 años*
* Sujeto a cambios en las políticas de afiliación de Coomeva
¡Sí es posible! Incluso si en Colombia no estás afiliado a la seguridad social, puedes contratar Medicina Prepagada.
Hola! Sabemos que este es un momento muy especial para ti, pero durante el embarazo, se debe esperar hasta el momento del nacimiento de tu bebé para acceder a Medicina Prepagada. ¡Estamos aquí para asesorarte en todo!
Claro que si, cuando estés entre las semanas 22 a 28 de gestación.
Es primordial que estés afiliado a una EPS ya sea cómo cotizante o beneficiario para poder acceder a Medicina Prepagada. Si no lo estás, te podemos ayudar a orientarte en cómo solucionar tu situación y poder beneficiarte de nuestros servicios.